Bio & Contacto

Jugador desde que tengo uso de razón. A los 3 años me defendía como podía con el MSX que tenían mis padres: Circus Charlie, Krackout, Head Over Heels y muchos otros me introdujeron en la industria. Prácticamente al mismo tiempo entraba en mi casa una SNES con Super EDF y Super Mario All Stars, que complementaba con una NES que había en mi pueblo con una caja de cartón a reventar de juegos y que nunca llegué a saber de dónde salieron (Dios, envíame una señal...).

También he estado siempre muy ligado a las portátiles. La primera consola de mi propiedad fue un regalo de mi tío por mi séptimo cumpleaños, una Game Boy Pocket azul que alimenté con los juegos que ya habían acumulado mi hermano y mis primos en sus Game Boy originales. El siguiente paso fue el salto a los 32 bits, donde comenzó mi etapa sonyer con la grandiosa PSX acompañada de Tekken 2, Crash Bandicoot 3 y Heart of Darkness. Bendita retrocompatibilidad de Nintendo, por cierto, que me permitió ser pionero en hacer planes renove sustituyendo mi Game Boy Pocket por la Color, y posteriormente hice lo propio para cambiar la Color por la Advance.

Y llegamos a la 6ª Generación. Mientras descubría los catálogos de Neo-Geo y Nintendo 64 vía emulación (siempre tuve esa espinita clavada) llegó mi padre de Barcelona con una PS2 y tres juegos: GTA3, Final Fantasy X y Jak and Daxter, os podéis imaginar mi alegría... A partir de este punto decidí no volver a perderme ningún sistema, y desde entonces se podría decir que los adquirí todos, pero eso ya es historia. 


Si necesitáis preguntarme algo acerca del blog, aportar ideas, comentar cualquier cosa sobre los temas que tratamos o sobre videojuegos y consolas, o si tenéis cualquier duda existencial, podéis poneros en contacto conmigo a través de la siguiente dirección:

sparterx@hotmail.com